5 Consejos de Belleza que Mantienen Lista la Alfombra Roja de Mariah Carey

1. Cuanto menos maquillaje mejor

La cantante de R&B es conocida por el glamour de Hollywood y su maquillaje natural. Con el uso de colores como dorados y marrones junto con una base de cobertura mínima, Mariah deja brillar su belleza natural. La artista multi-platino no deja que su maquilladora se acerque a ella con una varita de máscara. La lógica de Carey es simple: cuanto menos maquillaje te pongas, menos tienes que quitarte.

La mica y el talco son ingredientes utilizados comúnmente en el maquillaje. Ambos ingredientes contribuyen a bloquear los poros y la acumulación, lo que crea una cría cultivada para el acné y otras irritaciones y problemas importantes de la piel.

Consejo: en lugar de usar una cara completa de maquillaje, use solo donde sea necesario, por ejemplo, en imperfecciones e defectos.

 

2. Sin carbohidratos de ninguna manera

Si, ¡así es! Mariah ha mantenido su figura de Hollywood durante décadas al dejar a un lado una dieta completa de carbohidratos. En cambio, ella come un montón de salmón noruego, que es rico en proteínas y lleno de Omega-3, combinado con ensalada, ambos ayudan a mantener una piel radiante y saludable.

Además de ser saludable para el corazón y estar vinculado a matar células cancerosas, el rico pescado de Omega-3 repleto de antioxidantes carotenoides reduce los efectos del envejecimiento al disminuir el daño de los radicales libres.

Consejo: Coma salmón silvestre tres veces por semana para obtener una piel radiante.



3. Mantenga sus entrenamientos simples, ejercítese constantemente

Mientras que algunas superestrellas hacen yoga y pilates, Carey lo mantiene simple con una combinación saludable de Stairmaster, caminar y nadar. Ella se asegura de incorporar una hora de ejercicio en su día.

Hacer ejercicio consistentemente crea mejores resultados y disminuye las posibilidades de enfermedad cardíaca.

4. Cejas de DIY

Se dice que las cejas son la base de cada look de belleza. Esta hábil Reina de Belleza, Mariah, toma la perfección en sus propias manos al hacer sus propias cejas.

“En la escuela de belleza, aprendimos sobre muchas cosas, tal como depilarse las cejas. Yo hago lo mío”, dice Carey.

Consejo: use unas pinzas para eliminar el vello poco a poco para disminuir el margen de error. Nadie quiere arreglar un “momento desastroso”, tómate tu tiempo.

 

5. Trátate a ti mismo

No hay nada más relajante que una escapada tropical. Mariah está totalmente comprometida en la relajación con una casa en su isla tropical favorita Eleuthera, Bahamas. Regálate una vacación, alivia el estrés y aleja las arrugas.

El estrés está directamente relacionado con el envejecimiento temprano. La anticipación del estrés puede acelerar el envejecimiento celular y dañar las células. Además, el estrés crónico puede contribuir a la falta de sueño, lo que puede causar círculos oscuros debajo de los ojos.

Consejo: Si su 9-5 te necesita de lunes a viernes, intenta un viaje rápido de fin de semana a un destino cercano.  

 

A la edad de 47 años, no es de extrañar por qué Mariah Carey continúa asombrándonos con su cara de bebé y su apariencia juvenil. Premier Dead Sea se complace en anunciar a la fenonio pop multi-platino como nuestra embajadora de la marca. ¡Esperamos compartir nuestra nueva campaña con el mundo y trabajar en estrecha colaboración con Mariah!